lunes, 7 de marzo de 2011

Algo sobre mí

En esta entrada os voy a contar la historia de como me apasioné por la lectura y la escritura:
Yo era muy optimista, era un chaval de unos 10 años al que no le importaba nada más que jugar con sus amigos. Pero una mañana de 17 de Junio de 2009, me dijeron antes de ir al colegio que mi abuelo... había muerto.
Me abalancé sobre el pecho de mi padre, y lloré, hasta que no me quedaron lágrimas. Mi abuelo y yo nos llevábamos tan bien. Incluso me daba 1€ por ir a visitarle. Quizás sabía que le quedaba poco.
-Tenía 89 años-me decían mis compañeros-se tenía que morir tarde o temprano-pero no me reconfortaba.
Hace poco que había encontrado mi pasión por la lectura.
Una amiga mía, llamada Eva, me dijo que leyera, era una pasión que ella sentía. Solo leía y leía, se sentía identificada con los libros. Yo me uní a ella, fuimos buenos amigos, y todavía hablo con ella.
Había escrito un pequeño libro, llamado La Noria Encantada, y otro llamado Perdidos En El Espacio I. Pero desde ese día me interesé un poco más por el drama. Mis primos me ayudaban con los libros, pero un día dije basta.
Y me puse a escribir por mi cuenta. Por ahora no he terminado ningún libro, pero tengo tres proyectos:
-Nuevos Horizontes, el 1ero que quise hacer solo
-El juego de los Fantasmas I, que lo he convertido en un libro largo, en vez de un fragmento que iba a poner aquí.
-Y La Aventura veraniega, que utilizo a mi prima y su otra prima que no me toca nada como protagonistas, tienen 5 y 6 años, pero son muy divertidas.
Y, al hacer el blog de mi equipo de fútbol, decidí hacer La Cercanía a la Tinta, blog ya suprimido, e hice este, del que estoy muy orgulloso.
En música me gustan todos los tipos, menos lo latino en algunos casos. El Folk-Metal me apasiona.
Irónico, ¿no?

2 comentarios: